Lo anunció su mujer en Instagram

Una de las figura del Mundial 2002 contrajo coronavirus y fue hospitalizado

29/3/2020 | 16:22 |

Se trata de Rustu Recber, arquero de la selección de Turquía, quien brilló en el Mundial que organizaron Corea del Sur y Japón.

   El ex arquero turco Rustu Recber, quien brillara en el Mundial 2002 que organizaron conjuntamente Corea del Sur y Japón, fue hospitalizado por contraer el virus COVID-19 y su estado de salud es preocupante.

   Así, lo comunicó su esposa, Isil Recber, en su cuenta oficial de Instagram.

   “Me gustaría darle buenas noticias, pero lamentamos que mi esposo Rüstü ha sido hospitalizado con el diagnóstico de COVID-19. Nos sorprenden los síntomas rápidos que se desarrollan repentinamente”, redactó la mujer, quien también se hizo las pruebas junto a sus hijos, pero los estudios arrojaron un resultado negativo.

   El golero fue una de las figuras que sorprendió al planeta con la selección de Turquía en aquella cita ecuménica de 2002. Fue una pieza clave del equipo que conducía Senol Günes, que se adjudicó el tercer puesto, en la mejor actuación histórica turca.

   Su notable actuación le permitió continuar su carrera en el Barcelona, donde permaneció durante una temporada. Sin embargo, en el club catalán no logró adaptarse y sólo disputó 7 partidos oficiales. La presión de la potencia europea no le permitió demostrar su talento, dado que en su regreso al Fenerbahce continuó exponiendo todo su potencial. Incluso repitió el acceso a las semifinales en la Eurocopa de 2008 que se jugó en Austria y Suiza.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias