Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Viedma: fuerte multa para un comerciante que no respetó el horario de cierre

"Las reglas se deben cumplir", sostuvo el intendente Pedro Pesatti.

Foto: NoticiasNet

   Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana del gobierno de Viedma, con el apoyo de la Policía de Río Negro, le impuso una multa de 100 mil pesos a un comercio que no respetó el horario de cierre establecido en el marco de la Emergencia Sanitaria. 

El intendente Pedro Pesatti se expresó sobre el operativo y sostuvo: "Las normas que determinan el aislamiento social obligatorio y el distanciamiento social son las únicas vallas que tenemos para defendernos de la pandemia, de la enfermedad y de la muerte. ¡No estamos jugando! ¡Esto es muy serio. ¡Y las reglas se deben cumplir!"

El propio jefe comunal realizó ayer una recorrida por distintos barrios, y consideró que es alto el nivel de acatamiento de los vecinos.

"Debo decirles que me siento muy orgulloso del respeto que cada vecino y vecina, en su inmensa mayoría, expresa en este momento de dificultades. Para defendernos de la pandemia debemos cumplir el aislamiento social obligatorio: por nosotros, por nuestros seres queridos, por nuestros amigos, por Viedma". (NoticiasNet)