Bahía Blanca | Viernes, 03 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 03 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 03 de abril

Un hombre sufrió una descompensación mientras manejaba, chocó y volcó en avenida Alem

Fue trasladado en ambulancia por prevención. Sucedió pasadas las 17 a la altura de los barrios Cooperación II y Eduardo Cenci.

Un hombre debió ser trasladado esta tarde a un centro médico luego de protagonizar un choque con vuelco en Avenida Alem al 3000, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cerca de las 17 cuando Samir Florentino García Recidente, de 73 años, al mando de VW Polo, sufrió una descompensación mientras circulaba por la avenida, por lo que su auto chocó contra un Ford Fiesta que se encontraba estacionado y volcó.

Al llegar el personal del Comando Patrullas, constataron que el conductor se encontraba consciente, con el cinturón de seguridad aún colocado.

De inmediato pudo ser rescatado del habitáculo, gracias a la participación de personal del servicio de emergencias Siempre y Bomberos, quienes decidieron su inmediato traslado para una correcta evaluación de su estado de salud.