Percaz probó la nueva máquina y dejó todo listo para la vuelta en Toay
El de Villalonga será de la partida en la décima fecha de la temporada, a disputarse el próximo fin de semana.
Un par de vueltas, asentar todo y preparase con todo para volver a la acción competitiva. Esa fue la misión de hoy de Adrián Percaz y su equipo familiar en el Autódromo Ciudad de Viedma, lugar que lo vio volver a acelerar un Turismo Nacional.
El Paisanito de Villalonga se presentó en la capital rionegrina con su nuevo Ford Focus, con el cual estará efectuando su regreso a la Clase 3 el proximo fin de semana, en la décima fecha a disputarse en el Autódromo de Toay (La Pampa).
Un puñado de vueltas, dentro de lo que la llovizna presente permitió, para chequear el óptimo funcionamiento de la máquina y aflojar las muñecas, tarea más que suficiente para el test que la familia Percaz llevó a cabo durante esta tarde.
El ex-campeón de la divisional menor , quien estrenará un flamante auto construido en Buenos Aires por Gaby Rodríguez, afrontará lo que resta de la temporada, pensando en encarar de lleno la temporada 2024 y con perspectivas importantes.
"Alcanzamos a dar unas vueltas y probar todo, desde mi comodidad adentro del auto, en lo que a conducción respecta, como también el buen funcionamiento de todos los nuevos elementos de la máquina. Más que nada también para no llegar tan crudos a Toay", expresó Percaz.
La del fin de semana será la primera competencia de Adrián en el presente campeonato.
"Llevo casi un año sin manejar, y a eso sumarle que voy a subirme a un auto nuevo que necesita desarrollo. Por eso prefería probar, asegurarme que todo esté bien y que funcione como esperamos. Quiero ir a competir como la gente", aseguró.