Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Liga del Sur: Huracán goleó a La Armonía y es único líder

Al menos hasta que juegue Liniers, el conjunto whitense se aseguró la cima, en Primera A, con dos triunfos en dos partidos. En el Promo los dos cotejos terminaron en tablas.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

Huracán goleó por 3 a 0 a La Armonía, en el estadio Bruno Lentini, y se situó como único líder del torneo Apertura de Primera división, al menos hasta que se juegue el partido de mañana -a las 20- entre Liniers y Tiro Federal.

El Globo se impuso con tantos de Brian Scalco, en dos ocasiones, y Leonel Navarro.

El equipo de Federico Gómez Peña --que goleó a Tiro 4 a 2 en el debut como visitante-- suma puntaje ideal al cabo de dos partidos.

Ayer, por su parte, Bella Vista superó a Sporting 2 a 1 en cancha de Libertad.

Asimismo, el clásico entre Villa Mitre y Olimpo se jugará mañana en El Fortín, desde las 17.

Además, en la Avenida Alem, Liniers --que superó a Bella Vista 2 a 1 en el debut-- será anfitrión de Tiro Federal, que cayó goleado en casa. Impartirá justicia Walter Martínez.

--Posiciones: 1) Huracán, 6 puntos; 2) La Armonía, Liniers y Bella Vista, 3 puntos; 5) Sporting y Olimpo, una unidad; y 7) Villa Mitre y Tiro Federal, 0.

 

En la B

En el Promocional, en General Cerri, Sansinena igualó 1-1 con Puerto Comercial, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur.

Abrió la cuenta Leandro Martorano, para el conjunto whitense, a la vez que igualó Alex Muzi, de penal, para el cuadro tripero.

Por otra parte, Rosario Puerto Belgrano empató 3 a 3 con San Francisco.

Para el conjunto de la casaca francesa anotaron Mariano Debliger, Ezequiel Nanco y Felipe Brun; mientras que por el cuadro "Celeste" los tres goles fueron propiedad de Alexis Vega.

Ayer, Libertad y Pacífico de nuestra ciudad igualaron sin goles en cancha de Bella Vista.

Tuvo jornada de descanso Pacífico de Cabildo.

--Posiciones: 1) Puerto Comercial y San Francisco, 4 puntos; 3) Sansinena, 2; 4) Pacífico BB, Libertad, Pacífico de Cabildo y Rosario, una unidad.