Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Homicidio en un campo de Cabildo: creen que se trató de un robo

La víctima, de 43 años, sería empleado del establecimiento rural. En principio faltaría un auto de su propiedad.

Foto: archivo-La Nueva.

   La Policía de Seguridad y la DDI de nuestra ciudad y la región, junto con la Patrulla Rural, investigan el homicidio de un trabajador de un establecimiento cercano a Cabildo, que se descubrió anoche.

   La víctima, identificada por fuentes oficiales como Juan Matías Pereyra, tenía 43 años y era empleado y cuidador del campo, denominado El Amanecer, que está a unos 5 kilómetros del casco urbano de la citada localidad, en dirección a Coronel Pringles, sobre la ruta 51 (kilómetro 694).

   Según las primeras informaciones, se cree que el hecho fue resultado de un robo, a partir del faltante de un automóvil Volkswagen Fox de la víctima, además de desorden en el inmueble donde se encontró el cuerpo, que sería la segunda casa del campo.

   El hecho fue descubierto sobre las 21 del domingo -todavía no está claro cuándo se cometió- y el lugar fue preservado hasta la llegada de peritos de la Policía Científica.

   Aunque falta el resultado de la autopsia, del primer relevamiento médico se cree que Pereyra -sería era oriundo del sur del país y tenía domicilio estable en la estancia- murió de un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

   Los dueños del establecimiento rural, según se informó, tienen domicilio en la ciudad de Buenos Aires y ya están al tanto de la situación.