Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Ventura volvió a Intrusos para reemplazar a Marcela Tauro: "Desde el 2014 que no estoy acá"

"Se lo encargué a la producción", dijo Florencia de la V, quien ahora es la conductora del histórico programa de chimentos.

   El programa Intrusos empezó este lunes una nueva etapa con la llegada de Florencia De La V como conductora, luego de que se fueran Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y este martes se vivió un momento muy especial.

   A las panelistas Virginia Gallardo y Maite Peñoñori se sumaron Augusto Tartufoli, Lucas Bertero y Marcela Tauro, una histórica integrante del programa del canal América sobre chimentos. Pero Tauro estuvo ausente hoy luego de darse la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus y la producción tuvo que buscar a un reemplazante.

   “Este nuevo Intrusos 2022 no podía recibir a cualquiera. Tenía que venir alguien que conozca la mesa, que sea excelente periodista, que cuide la mesa. La Tauro es difícil de reemplazar. Y dije: ‘Para mí tiene que ser Luis Ventura, me tienen que buscar a Luis Ventura’. Se lo encargué a la producción”, dijo Florencia.

   Entonces el conductor de Secretos Verdaderos fue filmado mientras entraba al canal para sumarse a la mesa.

   El periodista dejó de formar parte del equipo en 2014, aunque estuvo como invitado en la temporada que llevaron adelante Pallares y Lusicch.

   “Bienvenido a la Argentina, Luisito Ventura. ¿Cómo te sentís?”, le preguntó Flor. “Raro... me hisoparon y vine. Desde el 2014 que no estoy acá. Pasaron ocho años... ¿Qué pasó con la Tauro?”, le respondió Luis.

   “Ella tiene fiebre. Pero me encanta que estés acá. Me encanta recrear ese Intrusos”, dijo la conductora.

   “Siento mucha emoción, es como volver a la casita de los viejos”, sostuvo Ventura. “Intrusos marcó un estilo, diferente de hacer periodismo de espectáculos [...] Fue como un quiste que se metió en el espectáculo, nosotros íbamos a cubrir un estreno e íbamos caracterizados como los personajes que íbamos a entrevistar, estando disfrazados”, recordó.

   También contó anécdotas, como una pelea entre dos periodistas que integraron el panel: “El locutor llamaba a Marcela Coronel y Viviana Canosa y no salía ninguna de las dos al estudio. Jorge (Rial) pensó que se habían desmayado. Cuando las fue a buscar estaban discutiendo atrás del escenario”.

   También relató una pelea que vivió con la propia ahora conductora del ciclo: “Florencia estaba enojadísima. Me decían que quería romper todo. Yo les decía que la hicieran pasar. No sabía que estabas enojada con nosotros, pensamos que era por otro quilombo”, explicó entre risas. (Infobae)