Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El escritor y productor cultural José Valle recibió el prestigioso premio Caduceo

José es oriundo de Balcarce pero se encuentra radicado desde hace varios años en Bahía Blanca.

   El escritor y productor cultural José Valle, oriundo de Balcarce y radicado desde hace varios años en Bahía Blanca, recibió el prestigioso premio Caduceo, por su trayectoria en la difusión de la música nacional.

   Valle conduce actualmente, junto a la cantante Gaby "La voz sensual del tango", el programa "Contame una historia" que se emite los domingos a las 00.30 por LU2 Radio Bahía Blanca.

   La dupla también conduce otros programas radiales como "La Fama es puro cuento", "Noche de locura" y "Aprontes y partidas".

   Asimismo, Valle es el líder de los micros radiales "Noche de KO" y "Amarrados al recuerdo".

  Este año fue la XXIX edición de los premios Caduceo, organizados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, y se llevaron a cabo en una ceremonia virtual, dado el contexto sanitario.

   Entregaron la distinción las autoridades del CPCEBA, el Dr. Hugo Carlos Albano, presidente de la delegación Bahía Blanca, y el Dr. Domingo Mazza, decano de la Escuela Superior de Economía y Negocios de la Universidad de Morón.

   José Valle es historiador, escritor, productor musical, teatral, televisivo, cinematográfico, radial, publicitario y deportivo; amante del tango, el boxeo y un apasionado de la historia.

   Es autor de varios libros y de gran cantidad de artículos sobre una enorme variedad de temas, además de ser columnista de La Nueva., la revista VEME, TyC Sports y el diario digital La Sexta Sección.