Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Randazzo: "Los peronistas no nos sentimos identificados con este gobierno"

El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos sostuvo que "en Argentina no hay gestión, estamos llenos de ministros oportunistas y nadie aporta solución".

Foto: archivo-La Nueva.

   Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, dijo esta mañana que "hace años que se hace lo mismo y se esperan resultados diferentes; eso es muy loco" y afirmó que "los peronistas no nos sentimos identificados con este gobierno".

   "Este gobierno está lejos del espíritu del peronista. Este gobierno no es peronista. El peronismo es una fuerza de inclusión que promueve la ascendencia social mediante la fuerza del trabajo y la producción, no el asistencialismo. Tenemos casi 24 millones de pobres e indigentes...", amplió.

Abraham y Martos, los candidatos peronistas que critican al Frente de Todos

   En diálogo con Panorama, por LU2, Randazzo mencionó que "la inflación es un flagelo que en realidad no nos viene permitiendo crecer, y nos parece que en cuanto a estabilidad económica habría que comenzar a transitar un sendero de previsibilidad". 

   "El Estado debe fijar prioridades. Necesitamos un gobierno previsible, que estimule las exportaciones mediante exenciones impositivas, y que promueva la creación de trabajo formal. Y obviamente que se ocupe de los cuatro grandes temas: salud, educación, seguridad y justicia", contó.

   "En Argentina no hay gestión —continuó—, estamos llenos de ministros oportunistas y nadie aporta solución; mientras tanto siguen matando gente".

   En ese sentido, subrayó que "la seguridad se resuelve a largo plazo, recomponiendo el tejido social, el trabajo y la educación. Y a corto plazo con gestión y coordinación entre los tres poderes del Estado, capacitando, equipando y mejorando la tecnología al servicio de la policía y la Justicia".

   En otro orden, el también contador público dijo que "hay que garantizar que los pibes estén en la escuela". 

   "El sistema educativo se ha relajado, hay que volver a la escuela de la exigencia. Los chicos necesitan más que nadie capacitarse y educarse porque van a afrontar un mundo cada vez más competitivo. El peronismo ha dejado de representar todo eso", expresó.

   "Este es un gobierno tomado por una posición fundamentalista, como es la de La Campora, cuyos dirigentes no tienen la más mínima idea de cómo es gestionar desde el Estado", completó.