Esta madrugada

Ruta 33: una persona murió en un choque entre un auto y un camión

16/1/2021 | 12:33 |

La víctima fatal se movilizaba en el rodado menor y era oriunda de Carhué.

Fotos: Noticias Tornquist y celttv.com.ar

   Una persona fallecida fue el saldo de un accidente ocurrido esta madrugada entre un auto y un camión en cercanías de Tornquist, informaron fuentes oficiales.

    Los voceros indicaron que el hecho se produjo alrededor de la 1, en el kilómetro 74 de la ruta 33, cuando por causas que se tratan de establecer un Chevrolet Corsa, que transitaba en dirección Saavedra-Tornquist, impactó contra el eje frontal izquierdo del acoplado de un camión Iveco, que circulaba en sentido Tornquist-Saavedra.

   Producto del impacto falleció el conductor del automóvil, identificado como Walter Romero, de 26 años, oriundo de Carhué, mientras que el chofer del camión, Juan Ignacio Guerrero, de 38, de Pehuajó, resultó ileso.

   Tras el choque el Chevrolet quedó ubicado en la banquina y apoyado sobre el lado del acompañante, mientras el cuerpo de la víctima fue despedido del habitáculo.

   En tanto, el camión sufrió la rotura de dos neumáticos y detuvo su marcha a unos 150 metros de distancia del auto. En el trayecto, entre los vehículos, quedó la marca en el asfalto de la llanta del camión y partes de la carrocería del Corsa.

   En la emergencia intervinieron en el lugar bomberos, policía y ambulancia de Tornquist y Saavedra. (Agencia Tornquist)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias