Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

José Luis Pisani dirigirá la Liga Argentina; Carlos Romano se fue de Peñarol

El ex integrante del staff técnico de Bahía Basket baja a una categoría que conoce muy bien.

   El bahiense, José Luis Pisani se convirtió en entrenador en jefe de Salta Basket, equipo que disputará la Liga Argentina.

   Pisani fue parte del staff técnico de Bahía Basket en la pasada -e inconclusa- temporada, en la que, previamente, había tenido conversaciones avanzadas con los salteños.

   De esta manera, Pisani volverá a una categoría que conoce muy bien, donde, también dirigió a Oberá Tenis Club de Misiones –campeón de la Liga Nacional B y lo dirigió en el TNA-, Estudiantes de Olavarría y Deportivo Viedma.

   “Salta Basket siempre fue un equipo importante en la categoría, intentando hacer las cosas bien para estar en los primeros planos y entendiendo que basándonos en un presupuesto austero trataremos de hacer un equipo competitivo que se identifique con un juego agresivo donde podamos mezclar jugadores con experiencia y jóvenes que nos den energía, coraje y ganas para poder estar a la altura de lo que ha hecho Salta Basket en los últimos años. Estoy muy contento, con nuevas energías, por volver a trabajar después de un receso largo, hay muchas ganas, quiero devolver a Luis Lenti (presidente) y Salta Basket la confianza que depositaron en mí”, le dijo Pisani al departamento de prensa.

Chau al Negro

   Carlos Romano dejó de ser el entrenador de Peñarol -donde juega el bahiense Franco Pennacchiotti- luego del traspié sufrido contra Platense.

   Se trató del tercer período del Negro en la entidad marplatense, que participa de la Liga Nacional, con un récord de 8 partidos ganados y 13 perdidos.