Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La concejala Romina Pires confirmó que dio positivo de coronavirus

Lo confirmó por Twitter.

Foto: Archivo-La Nueva.

   La concejala Romina Pires (Frente de Todos) confirmó esta tarde que dio positivo de coronavirus.

   La licenciada en Trabajo Social y docente lo contó minutos después de las 17 a través de su cuenta de la red social Twitter.

   "Buenas tardes. Quiero informar que en el día de hoy me ha dado positivo el test de coronavirus. Me encuentro en buen estado de salud, y mi único síntoma hasta aquí fue la pérdida de los sentidos de gusto y olfato, lo que me llevó a realizarme los análisis", escribió.

   "Estoy cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes, indicadas por los profesionales que me atienden, a quienes agradezco por su predisposición y contención. Asimismo, cumplo en decir que todos mis contactos estrechos han sido informados y serán monitoreados conforme a las indicaciones de las autoridades sanitarias. Valoraré mucho que, como a todos los que nos toca afrontar esta situación, se respete mi privacidad y mi tranquilidad, lo mismo que la de mi familia.", siguió.

   "Me comprometo a que cualquier novedad de interés público será debidamente comunicada. Sirva esta experiencia para recordar e invitar una vez más a que todas y todos extremen las medidas preventivas y los recaudos. Gracias a todos por su comprensión", concluyó.