Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Villa Rosas: vecinos escracharon a un hombre denunciado por abuso

Realizaron pintadas en un auto y una vivienda. La policía debió concurrir para retirar al sujeto y conducirlo a otro lugar.

Foto: Policía

   Un grupo de efectivos policiales debió concurrir esta tarde a un sector de Villa Rosas y contener a un grupo de vecinos que se juntaron para manifestarse en contra de un hombre que fue denunciado por el abuso sexual de una menor de edad.

   Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 17, efectivos de la seccional Sexta y de la división de Infantería concurrieron a la zona de calle Los Mayas al 1.800, donde varias personas estaban realizando pintadas en una vivienda y en un automóvil en contra de un sujeto de 37 años, a quien hace dos días denunciaron por un abuso en perjuicio de una adolescente de 14 años.

   En el lugar también se presentó el comisario Gonzalo Bezos, titular de la Estación Departamental de Policía, quien intentó mediar para que la situación no pase a mayores.

   Finalmente, los policías realizaron un cordón frente a la propiedad y retiraron al hombre del lugar, evitando que pudiera ser agredido por los manifestantes.