Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Tiene 8 meses y precisa una cirugía de cráneo; su familia pide ayuda para afrontar costos

Roma padece una malformación congénita. La obra social cubre la operación pero no los insumos y otros gastos.

   Una beba de 8 meses que vive en Punta Alta necesita una cirugía de cráneo y su familia ofrece un bono contribución para afrontar los costos de la operación.

   Se trata de Roma, quien padece una malformación congénita llamada craneosinostosis, en la que las placas del cráneo del bebé se cierran prematuramente e impiden el correcto crecimiento de la cabeza. Normalmente, las suturas del cráneo de un niño se cierran a los 2 o 3 años.

   "Fue diagnosticada con craneosinostosis condicionada por el cierre prematuro de la sutura lambdoidea izquierda, motivo por el cual será sometida a una cirugía a fin de mes", explicó su tía Marilyn Ferrer en Facebook.

   Aclararon que la obra social de la familia cubre la operación, pero el pedido de ayuda es para insumos médicos y otros gastos extra que la prestataria no absorbe, además de algunos costos posoperatorios. 

   El bono contribución a $ 150 se puede adquirir desde hoy en comercios puntaltenses: la bicicletería de Urquiza 435, la pinturería de San Martín 636, el kiosco de Saavedra y Alvear, la tienda de Irigoyen 464, la ferretería de Irigoyen 452, la fiambrería de Paso y Puerto Deseado y la bodega de Paso 2324.

  El bono se sorteará el sábado 12 de septiembre y hay unos 50 premios, donados por gente, comercios e instituciones de Punta Alta, Monte Hermoso y Bahía Blanca.

   También se puede colaborar depositando dinero en la cuenta bancaria cuyo CBU es 0140414603620151159652.

   Además, armaron la página en Facebook JuntosxRoma para más información.