Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

LO QUE PUDIMOS VER DE FARCRY 6

La presentación oficial del juego llegó de manera inesperada en la última parte del evento virtual de la desarrolladora.

Días atrás tuvimos el evento Ubisoft Forward, el cierre oficial de esta E3 virtual. El evento tenía, como plato fuerte, la presentación y desarrollo de Assassin's Creed Valhalla, la nueva incorporación a la franquicia emblema de la empresa francesa. El evento se desarrolló de manera esperada, y pudimos ver todo lo que tiene la empresa preparado para las nuevas consolas. 

Finalizando el evento,se nos reveló el siguiente trailer:

En el trailer, podemos apreciar al magnífico Giancarlo Esposito, a quien conocemos por ser el antagonista principal en Breaking Bad. Quien se muestra encarnando el papel de un dictador, en una especie de metrópolis sudamericana, en un país ficticio con muchas similitudes con Cuba. Antón Castillo será el nombre de este villano, quien tendrá la difícil tarea de rememorar las mejores épocas de la saga con villanos como Vaas Montenegro o Pagan Min.

El juego nos situará en la isla de Yara, un país controlado este el dictador, quien quiere asegurarse que su hijo Diego siga sus pasos. El jugador tomará el papel de Dany Rojas, un nativo de la isla que se une al movimiento anti-Castillo y que se verá envuelto en la guerrilla. Como dijimos anteriormente, la fuerte vibra caribeña y las similitudes con Cuba se pueden palpar a simple vista en el trailer; por lo que nuestra interacción con las armas, vehículos, e inclusive mascotas, tendrán este enfoque retro, casi limitando con chatarra. Estética que adoptaron inclusive para las ediciones físicas del juego, la que sí... trae una réplica de un lanzallamas.

Far Cry 6 tiene como fecha de salida el 18 de Febrero de 2021 para Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X, Xbox One, Stadia y PC.

Por Nicolas Ivan “LIL NAIKO” Bahl para “EL CUBIL DEL MAL”