Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Boca goleó a Caracas de Venezuela por 3 a 0 y llega de la mejor manera a octavos

Los goles fueron convertidos por Carlos Tevez, en dos ocasiones, y Lisando López, ambos en el primer tiempo.

   Boca Juniors superó a Caracas de Venezuela por 3 a 0 y terminó en el primer lugar en el Grupo H de la Copa Libertadores de América.

   A los 13 minutos, el arquero de Boca, Esteban Andrada, le contuvo un penal a Robert Hernández. La infracción fue una mano en el área de Julio Buffarini, tras un centro de Richard Celis.

   A los 26 minutos, un córner ejecutado por Salvio derivó en un impecable cabezazo de Lisandro López, libre de marcas, para abrir el score.

   Ocho minutos más tarde, en la mejor jugada del equipo dirigido por Russo, Boca anotó el segundo por intermedio de Carlos Tevez, quien aumentó su cuenta personal, y la de su equipo, a los 44.

   En el segundo tiempo, Boca bajó el pie del acelerador y el trámite se tornó más parejo, aunque la visita nunca pudo inquietar al golero Andrada.


   El partido se jugó en la "Bombonera", a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

   El equipo "Xeneize" finalizó el grupo con 14 puntos, por encima de Caracas y Libertad, de Paraguay, ambos con 7 unidades, y último quedó el Deportivo Independiente de Medellín (DIM), con 6 y eliminado.

   Libertad avanzó en segundo lugar por mejor diferencia de gol, en tanto el elenco venezolano jugará la Copa Sudamericana.

   Boca, en tanto, aguardará el sorteo de este viernes para saber el rival de los octavos de final.