Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Alarma la seguidilla de robos de vehículos y en casas y comercios de Pehuen Co

Los ladrones entran cuando la gente está durmiendo.

Esas bicis fueron sustraídas de El Ancla al 100

   Los vecinos de Pehuen Co están preocupados por una seguidilla de robos en casas, comercios y en la vía pública de la villa balnearia rosaleña.

   A esto se suma que de los casi 40 policías que llegaron a la localidad a fines de diciembre por el Operativo Sol, sólo quedaron 28 porque a los otros los trasladaron a Monte Hermoso.

   Los hechos delictivos van desde hurtos a robos, en algunos casos en viviendas cuando sus moradores están durmiendo.

   Por ejemplo, un vecino puntaltense denunció ayer que desconocidos se robaron de madrugada un cuatriciclo que estaba sin las llaves puestas, en la zona céntrica.

   El viernes se habían robado una moto de Azopardo al 500 que después apareció abandonada en un descampado, entre las calles 19, 5, 17 y 18.

   Un comerciante de avenida San Martin al 700 contó que el viernes se llevaron 22 riles de pesca, cajas de pilas y encendedores y $ 1.500 de su local. Cree que entraron de madrugada, mientras dormía.

   Una turista dijo que esa madrugada también entraron a robar en una casa de El Ancla al 100, de donde se llevaron una reposera, 2 bicicletas, un camastro blanco y zapatillas.

   Otra visitante pampeana denunció que la semana pasada ingresaron ladrones mientras dormían, en una vivienda de calle 19 al 100, y se llevaron una cartera con documentación, llaves y ropa.

   Además, un comerciante puntaltense descubrió que desconocidos forzaron una puerta de su camioneta estacionada en Lauquen Mapu.

   “Si esto pasa en temporada, no quiero imaginar cómo va a ser el resto del año”, expresó una residente de la villa balnearia.

   La Policía pidió a los damnificados que realicen las denuncias, al tiempo que recodó que se puede llamar al 02921 497036 del Destacamento Policial o enviar mensajes de Whatsapp al celular directo del patrullero 2932 612480.