Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Villa Mitre inicia en Plaza Huincul una gira de tres partidos como visitante

El tricolor enfrentará a Petrolero desde las 21.30.

Fotos: archivo-La Nueva.

   Luego de tres partidos en Monte Hermoso, Villa Mitre iniciará esta noche una gira de tres compromisos consecutivos como visitante por la Liga Argentina de básquetbol.

   El tricolor enfrentará desde las 21.30 a Petrolero de Plaza Huincul, con el arbitraje de Silvio Guzmán, Maximiliano Piedrabuena y Luis Chaves.

Pennacchiotti: "Jugamos de memoria, tenemos opciones y estamos muy bien"

   Será el noveno partido del equipo conducido por Lisandro De Tomasi en tierras ajenas (más allá de que ejerce la localía en el Casanova o en Monte), condición en la que registra tres victorias y cinco derrotas.

El jugador que se fue de Bahía Basket y jugará ante Villa Mitre

   Villa Mitre llega en alza, tras adueñarse de los últimos encuentros: Estudiantes de Olavarría y Tomás de Rocamora.

   El plantel partió anoche hacia el sur, luego de la cena, con diez jugadores: Tomás Scarpaci, José Gutiérrez, Jano Martínez, Kevin Zambrano, Franco Amigo, Federico Harina, Iván Gómez Lepez, Franco Pennacchiotti, Juan Ignacio Bellozas y Ramiro Heinrich.

   Su rival de turno también pasa un buen momento y ocupa la misma posición en la tabla (8º, con marca de 4-2). Ganó sus dos juegos en lo que va del año: 98-94 a Del Progreso, como visitante, y 88-82 a Deportivo Viedma, como local.

   En ese último encuentro, el DT Patricio Denegri alistó a Lucas Machuca, Federico Oggero, Valentín Garello, Lisandro Gómez Quinteros, Nicolás Giménez, Juan Peral, Rodrigo Goncálvez, Matías Barberis, Santiago Frola, Máximo Vélez, Franco Villalba y Juan Ignacio Larraza. 

   Será el tercer partido entre ambos, ya que se enfrentaron en la primera fase. En nuestra ciudad, Villa Mitre se impuso 93-85; mientras que en Neuquén, fue triunfo local 78-62.

   En lo sucesivo, el tricolor visitará a Centro Español de Plottier (viernes 24) y Del Progreso de General Roca (domingo 26).

   Luego, el tricolor volverá a presentarse en Monte Hermoso: el jueves 30 recibirá a Deportivo Viedma.