Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

¡Todos a Mendoza! Andá preparando las valijas para este hermoso destino

La salida es el 18 de noviembre y hasta el 30 de este mes, Viajes La Nueva te ofrece este destino de forma promocional. No te quedes afuera de una aventura por la ciudad, con la visita a las bodegas y degustaciones además de excursiones imperdibles.

Un paisaje mendocino que lo dice todo.

   ¿Qué tenés que hacer el próximo 18 de noviembre? Nada mejor que un viaje por un destino argentino del que todo el mundo regresa enamorado y que ofrece la posibilidad de visitar bodegas, hacer degustaciones y adentrarse en los secretos cordilleranos cuanto hablan de la historia de nuestro país.

   El programa incluye bus desde Bahía Blanca con cinco noches de alojamiento en Mendoza en un Hotel categoría 3 estrellas, con desayuno y cena y coordinación durante la estadía y guía local. 

   El valor por pasajero es de $13.890.

 

 

Los picos nevados que dan marco a la hermosa capital de Mendoza.

   Las excursiones incluidas son: city tour en Mendoza y visita a bodega y degustación de vinos.

   El día 1 la salida desde la terminal de ómnibus de Bahía Blanca a las 17, con destino a Mendoza. 

   El día 2, es el arribo a Mendoza y por la mañana city tour visitando el área fundacional, zona comercial y plazas satélites, Parque General San Martín y Cerro de la Gloria. Alojamiento y almuerzo libre. Por la tarde visita a una bodega local con degustación de vinos. Cena y noche de alojamiento.

   El día 3, tras el desayuno se dará un día libre. La sugerencia es realizar la excursión opcional de día completo a San Rafael. 

   Durante el trayecto se pasa por el Valle de Uco y las localidades de Tupungato, Tunuyán, La Consulta, Las Flores y San Carlos con maravillosas vistas del Cordón del Plata.

   Luego llegada a San Rafael, el centro comercial más importante del oasis sur, y visita al centro de esta ciudad. Más tarde se continúa hacia el Cañón del Atuel, con posibilidad de realizar rafting por el Río Atuel, recorrido por el sistema de diques hasta Villa el Nihuil. Almuerzo libre.

   Las bodegas mendocinas, el lugar ideal para la degustación de nuestros vinos.

   Regreso por Sierras Pintadas y Cuesta de los Terneros para llegar a última hora de la tarde a Mendoza. Cena y noche de alojamiento.

   El día 4 se sugiere la excursión opcional de día completo a Termas de Cacheuta. La salida es por la mañana hacia la cordillera para vivir algunas horas de relajación y rejuvenecimiento.

   Hay circuitos de piletones naturales cubiertos y al aire libre con temperaturas de 30° a 40°, donde se podrá disfrutar de la gruta termal, cascadas, hidromasajes, etc. 

   Para el día 5 la excursión sugerida es hacia Alta Montaña. El circuito se desarrolla por la Ruta Nacional Nº 7, acompañados en gran parte del trayecto por el Río Mendoza y las vías del Ferrocarril Trasandino. 

   La vista de Potrerillos, una de las excursiones recomendadas.

   Se pasa por el Dique de Potrerillos, Uspallata, Polvaderas, Punta de Vacas y el centro de deportes invernales Los Penitentes. Se continúa hacia Puente del Inca.

   El día 6, desayuno y día libre. Sugerimos realizar la excursión opcional de medio día a los caracoles de Villavicencio. 

   Retorno a la ciudad en horas del mediodía. Tarde libre para pasear por la ciudad. Cena y noche de alojamiento.

   El día 7, tras el desayuno se retorna a Bahía Blanca llegando en horas de la noche.