Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Puma suelto en Bahía: "Teníamos mucho miedo", contó una vecina de El Nacional

Graciela explicó que la Policía vigiló el sector durante varias horas y el lugar "estaba lleno de vecinos sorprendidos".

Fotos: Pablo Presti - La Nueva. y Prensa MBB.

   Graciela, una mujer que vive en El Nacional, contó esta mañana que la aparición del puma en el barrio generó "mucho miedo" entre los vecinos.

   "Estaban los patrulleros y estaba lleno de vecinos sorprendidos. Estábamos todos pendientes de lo que podía pasar", contó la mujer en diálogo con LU2.

   Graciela explicó que en ese momento "hacía mucho frío" y los efectivos policiales que estaban en el lugar "solo podían vigilar" la zona.

   "Decían que no podía venir nadie de veterinaria por la hora y porque también los habrá sorprendido. Yo creo que los que tenían que venir hicieron lo que pudieron", manifestó.

   Esta madrugada un puma suelto en el sector de los barrios Altos del Pinar y El Nacional generó preocupación y temor entre los vecinos de la zona norte de Bahía. Además, las autoridades municipales de la división de Zoonosis advirtieron en la que no podían atraparlo porque era de noche.

   Finalmente, cerca de las 5 el personal de la repartición municipal indicó que habían dormido al animal.

   "Me fui a dormir y luego me enteré que a las 5 vinieron a rescatarlo, pero nada más que eso. Teníamos miedo, mucho miedo", concluyó Graciela. (La Nueva. y LU2)