Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Guido Pella, Boca, Villa Mitre y varias propuestas más en la agenda deportiva del viernes

Actividad local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 16, en el inicio de la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, juegan: Pacífico de Cabildo-La Armonía, Olimpo-Rosario y Libertad-Sansinena.

   **Desde las 18, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Boca enfrenta a Estudiantes de Río Cuarto. Televisa TyC Sports.

   **Por la revancha de la primera ronda de la Copa de la Superliga, se miden: Banfield-Estudiantes de La Plata (a las 17:45, televisado por Fox Sports Premium) y Huracán-San Lorenzo (20, por TNT Sports).

Básquetbol

   **A las 21, Villa Mitre (1) recibe a Pérfora de Plaza Huincul (0) en el segundo partido de la serie de octavos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal.

   **Por la Liga Nacional, cruzan: Regatas Corrientes-Instituto de Córdoba (a las 21, por 610/1610 de DirecTV) y Comunicaciones de Mercedes-Hispano Americano (21:30, por La Liga Contenidos).

   **Por los cuartos de final de la NBA, juegan: Orlando Magic-Toronto Raptors (a las 20, por ESPN), Indiana Pacers-Boston Celtics (21:30, por 612/1612 de DirecTV) y Oklahoma City Thunder-Portland Trail Blazers (22:30, por ESPN).

Tenis

   **No antes de las 8, el bahiense Guido Pella se mide ante el español Rafael Nadal, por los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo. Televisa ESPN.

Rugby

   **Desde las 14:30, Argentino recibe a Los Cardos de Tandil, por la séptima fecha del Regional Pampeano A.