Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Murió la nena de 8 años que estaba grave tras un incendio en su casa

Por el hecho, murieron sus dos hermanos de 12 y 14. El cuarto hermano estaba durmiendo en casa de un amigo.

Foto: Rolando Ramos.

   La nena de 8 años que estaba internada tras un incendio en su casa de Punta Alta, en el que murieron sus dos hermanos, falleció hoy producto de las quemaduras, en el Hospital Penna.

   El hecho ocurrió en la madrugada del pasado lunes en el barrio Los Álamos, en el cual fallecieron dos chicos de 12 y 14 años.

   En ese momento, la madre de los 3, Magalí Torres, quedó internada en el Hospital Municipal "Eva Perón" por una crisis nerviosa, y luego fue trasladada al Hospital Naval Puerto Belgrano, donde se permanece en el área de Terapia Intensiva, en estado crítico y con quemaduras en el 40% de su cuerpo.

   Mientras tanto la pareja de la mujer, Jonathan Acha, permanece internado por las heridas en el Hospital Interzonal Doctor José Penna, con el 30% del cuerpo quemado.

   Según se indicó, los integrantes de esta familia estaban descansando cuando se inició el fuego, al parecer por la caída de una vela que estaba sobre una mesa, que rápidamente se propagó por toda la casa.

   Hay un cuarto hermano, también menor, que se salvó del incendio, dado que esa noche se fue a dormir a la casa de un amigo.