Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Una cancha que a Liniers le dio “Libertad” para jugar y ganar

Fue una motivación extra, que sirvió, porque los jugadores del “Chivo” sabían que en el Gasómetro de Villa Rosas habían triunfado en todos los partidos del año. Jugaron la final, séptima victoria consecutiva y campeón.

 

Fotos: Jano Rueda-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   Hay historias que asombran y datos que te hacen pensar: “creer o reventar”. Si usted es hincha de Liniers y no se enteró, se lo confirmó ahora: el “Chivo” ganó todos los cotejos que disputó en cancha de Libertad durante la temporada 2019.

   Fueron 7 encuentros, entre ellos contamos dos ante el dueño de casa y tres localías del “Chivo cuando desafectó su estadio por reformas. Hay uno como visitante frente a Villa Mitre en el primer certamen del año y la finalísima de esta tarde, también contra el tricolor.

   Así fue el derrotero...

   Apertura: 6-0 a Libertad por la fecha 8 (goles de Segovia –3--, Acosta –2-- y Cerato) y 2-1 a Villa Mitre por la 15 (Perotti x 2).

   Clausura: 2-1 a Villa Mitre por la fecha 6 (Soto Torres x 2), 2-0 a Pacífico de Cabildo por la 9 (Mauro Martínez y Soto Torres), 5-2 a Huracán por la 10 (Perotti, Mauro Martínez, Herrera, Acosta y Ramírez), 3-1 a Libertad por los cuartos de final (Perotti x 2 y Soto Torres) y 2-0 a Villa Mitre por la finalísima (Acosta y Ramírez).

   Buen piso, buen fútbol, algo elemental a lo que no hay que buscarle demasiadas vueltas...