Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Temas hermosos para llenar un teatro: ¿Cuál es la banda bahiense que va por el Gran Plaza?

Vintage Groove es una gran banda integrada por bahienses. Hacen temones de Phil Collins, Earth, Wind & Fire y hasta de Michael Jackson. Este viernes, en Alsina 170.

Vintage Groove.

   Hay temas que cumplen años, pero con el paso del tiempo se ponen cada vez más buenos. Como los vinos en reserva. Vintage Groove cree en esa sensación que se dispara al escucharlos. Imagínense al tocarlos.

   La banda bahiense se presentará el próximo viernes, desde las 21.30, en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170). Las entradas se pueden conseguir en la boletería de la sala o a través de la web Ticketbahia.com.

   El show se denomina "Colores verdaderos" y harán temas de Phil Collins, Earth, Wind & Fire, Toto, Michael Jackson y muchas bandas internacionales más.

   El camino de Vintage Groove comenzó en 2015 con un puñado de canciones y muchas ganas. Hoy lleva cuatro años de encuentro con la gente. Este proyecto propone un nuevo viaje al recuerdo a través de la música.

   "Queremos mostrar la sinceridad que cada canción refleja. Y lo que ustedes reflejan en nosotros. Este viernes, de la mano de Primogenio Producciones; los invitamos a recorrer una vez más la enorme energía, la alegría y la emoción que la música nos regala", aclaran desde el grupo.

   Los integrantes de Vintage Groove son los siguientes: Andrea Mosconi (voz), Gabriela Udovich (voz), Alejandra Coccia (voz), Mauro Avondet (voz), Marcelo Borelli (guitarra), Luis Intrevado (guitarra y voz), Matías Bouquez (bajo), Duilio Mambor (teclados), Modesto Allende (teclados), Eduardo Allende (percusión y voz) y Eduardo Del Gobbo (batería  y voz).