Bahía Blanca | Viernes, 03 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 03 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 03 de abril

Detuvieron a un hombre que había amenazado a su expareja con un arma

El juez determinó el allanamiento de la casa del agresor y encontraron una pistola y balas con punta de teflón. 

El detenido y el arma secuestrada

El personal de la comisaría Segunda detuvo en la tarde del jueves a un hombre que había amenazado a su expareja con un arma de fuego. Bajo la orden del titular del Juzgado de Garantías nro.3 y la Fiscalía Nro.14 se ordenó el allanamiento y se encontró un arma de fuego y municiones.

El detenido es Pablo Herminio Sandoval, de 46 años de edad, quien tenía en su poder una pistola Bersa TPR de 9 milímetros con 385 municiones, 90 de ellas con punta de teflón. Esta sería aparentemente la que había utilizado para amedrentar a su ex.

Sandoval tiene además, antecedentes por robo de una cámara de seguridad, en un caso ocurrido en el año 2023 .

La aprehensión se realizó en un domicilio de Vieytes al 900 bajo la carátula de amenazas agravadas por el uso de armas de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego (el permiso que poseía estaba vencido).

Si sufrís de violencia de género o conocés a alguien llamá a la Línea 144 que brinda atención, contención y asesoramiento gratuito y confidencial. Funciona las 24 horas los 365 días del año.