Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Apertura liguista: ni Libertad ni Dublin pudieron subirse a la cima

En la A, el de Villa Rosas empató sin goles ante Bella Vista. Además, Liniers goleó a La Armonía 4 a 1 y Sporting-San Francisco empataron 1 a 1. Y en la B, los del barrio San Martín igualaron ante Sansinena en Cerri sin goles, mientras que Pacífico de nuestra ciudad venció al Pacífico de Cabildo 3 a 2.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

Libertad no pudo quedar como único puntero tras empatar sin goles ante Bella Vista, en el marco de la continuidad de la 3ª fecha del certamen Apertura de la Liga del Sur.

El elenco de Daniel Correa no logró aprovechar la derrota de Villa Mitre en casa ante Huracán 1 a 0 para subirse a lo más alto de la tabla.

Pablo Leguizamón fue el juez principal.

El que sí escaló hasta la vanguardia fue Liniers, que goleó en casa a La Armonía 4 a 1.

El chivo se impuso con los goles de Valentín Bertoni --a los 6 minutos--, Rodrigo Phillip (a los 28m.), Salvador Maio (a los 67m.) y Ramiro Ullmann (a los 81m.).

 (Foto: gentileza prensa Liniers).

Franco Cuello --a los 42 minutos-- descontó para el velezano.

Juan Ignacio Miranda fue el árbitro.

Finalmente, Sporting y San Francisco empataron 1 a 1.

Jonathan Font abrió la cuenta para el rojinegro a los 4 minutos y Jonathan Ramirez (de tiro libre) estableció la paridad para el Santo, a los 23 minutos.

Franco Páez dirigió en el Mendizábal.

POSICIONES

Villa Mitre, 6 puntos (+5)

Liniers 6 (+2)

Huracán, 6 (+2)

Libertad, 5 (+2)

Bella Vista, 4 (+1)

La Armonía, 3 (-6)

San Francisco, 2 (-2)

Sporting, 1 (-4)

No pudo subirse

Dublin igualó sin goles ante Sansinera en Cerri y no pudo alcanzar a Comercial en la vanguardia tras caer el telón de la tercera jornada en el Promocional.

En el Luis Molina, Agustín Huizenga impartió justicia.

Y en el Pirola, Pacífico de Bahía superó a Pacífico de Cabildo 3 a 2.

Juan Nomdedeu (a los 37 minutos), Enzo Rossi (a los 67m.) y Leandro Martínez (a los 78m.) marcaron para el ganador.

Donatello Scaringi puso en ventaja al visitante, a los 19 minutos, y Luca Lucas decoró el resultado a los 79 minutos.

Derlis Molina fue el árbitro.

Ayer, Comercial venció a Olimpo 1 a 0 y Tiro Federal a Rosario 2 a 0.

POSICIONES

Comercial, 7 (+2)

Tiro Federal, 6 (+2)

Dublin, 5 (+1)

Rosario, 4 (0)

Pacífico BB 4 (-1)

Sansinena, 3 (0)

Pacífico C, 1 (-2)

Olimpo, 1 (-2)