Bahía Blanca | Jueves, 29 de enero

Bahía Blanca | Jueves, 29 de enero

Bahía Blanca | Jueves, 29 de enero

Arrojó elementos a una casa, golpeó a una mujer y fue detenido

El hecho ocurrió en el barrio Rivadavia en Thompson al 2000 y una mujer resultó con heridas leves en una pierna.

El detenido

El Comando de Patrullas de la ciudad detuvo en la madrugada de ayer a un hombre que intentó ingresar a un domicilio de calle Thompson al 2000, lugar en el que arrojó elementos a la vivienda y lastimó a una de las dueñas al proferirle un puntapié en la pierna.

Ante el requerimiento de las fuerzas de seguridad, el hombre, identificado como Ian Henrry Lucero de 24 años de edad, se resistió y tuvo que ser reducido a la fuerza.

La mujer golpeada no necesitó traslado al hospital, ya que las heridas fueron leves. El aprehendido fue llevado a la Comisaría Primera.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.