Bahía Blanca | Martes, 27 de enero

Bahía Blanca | Martes, 27 de enero

Bahía Blanca | Martes, 27 de enero

Quedó detenido después de ser filmado mientras robaba

El hecho había ocurrido el pasado 15 de enero en Gorriti al 800 cuando el aprehendido fue filmado robando elementos de construcción.

El detenido

La Comisaría Segunda detuvo en la tarde de hoy a un hombre que había robado herramientas y materiales en una obra en calle Gorriti al 800. Gracias al trabajo de investigación se pudo captar el momento del delito con cámaras privadas y del CeUM.

La justicia dictaminó el allanamiento del domicilio de Adrián Carlos Monjes de 37 años de edad, que fue identificado por las pruebas fílmicas aportadas en la investigación correspondiente. 

El lugar fue intervenido por el personal policial en calle Foryun Vanguardia y Patricios, donde se secuestró el vehículo utilizado para cometer el hecho, algunos materiales de construcción, como así también plantas de cannabis, por lo que, además de la causa de robo, se inició una por infracción a la ley de estupefacientes.

Desde fuentes oficiales, aseguran que Monjes tiene múltiples antecedentes de delitos contra la propiedad y se amplía la investigación, ya que está sospechado de haber cometido robos en el sector cercano a la obra en cuestión.