Robó en un salón de eventos y lo atrapó la Policía, pero ya está libre
El hecho había sido denunciado el jueves por el responsable de Valleverde. Luis Flores (21) cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.
Un joven de 21 años fue aprehendido ayer por personal de la comisaría Séptima acusado de haber robado luminarias en el salón de eventos Valleverde, ubicado en la intersección de José Hernández y La Falda.
El hecho había sido denunciado el jueves por el responsable del predio, quien aportó imágenes de las cámaras de seguridad donde se observaba a un sujeto cortando los empalmes para llevarse varios reflectores led.
Tras una investigación y con prueba documental reunida, la policía obtuvo una orden de allanamiento. El operativo se concretó en una vivienda de Guido Spano al 2800, donde fue detenido Luis Alejandro Flores, de 21 años, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.
En el lugar se secuestró un reflector led con su cableado, reconocido por el comerciante damnificado, además de las prendas de vestir que el sospechoso habría utilizado en el momento del robo.
Flores fue trasladado a la seccional e imputado por robo. Sin embargo, por disposición de la UFIJ Nº 7, recuperó su libertad a las pocas horas.