Bahía Blanca | Sabado, 23 de agosto

Bahía Blanca | Sabado, 23 de agosto

Bahía Blanca | Sabado, 23 de agosto

En un acto en Rosario, Milei evitó hablar del escándalo de las coimas

El Presidente fue el encargado de cerrar el acto central por el 141° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario. "Frente a un año electoral, los inversores no quieren invertir hasta que se despeje el horizonte", dijo en clave económica.

El presidente Javier Milei brindó un discurso económico muy técnico en el acto central por el 141° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR),y se metió de lleno en la campaña electoral: "Frente a un año electoral, los inversores no quieren invertir hasta que se despeje el horizonte", expresó.

Por otra parte, no hizo mención al escándalo por la difusión de los audios por presuntas coimas que involucran a funcionarios del Gobierno en la compra por medicamentos, justificó la política monetaria del Gobierno

En un auditorio a oscuras, el Presidente estuvo acompañado por la secretaria de Presidencia Karina Milei, el ministro de Economía, Luis Caputo y el vocero Manuel Adorni y decidió hablar en un idioma técnico para explicar la volatilidad de tasas y el apretón monetario llevada a cabo por la cartera económica en las últimas semanas.

El evento se llevó a cabo en la histórica sede de la Bolsa, ubicada en Paraguay al 700. Su titular, Miguel Simioni agradeció la presencia del jefe de Estado. “Refleja la buena relación que tenemos con el gobierno nacional. Hemos trabajado mucho en estos años, incluso en temas que no salieron el año pasado y hoy vuelven a estar en agenda”, subrayó. (con información de C5N)