Algarrobo: lo detuvieron por violentar el ingreso a la casa de su padre
El ahora aprehendido se encontraba en situación de calle y aprovechó que su progenitor había sido internado para volver al domicilio del que había sido echado.
En la localidad de Juan Cousté, personal policial del Destacamento Algarrobo detuvo a un hombre que se encuentra en situación de calle, tras violentar el ingreso a la casa de su padre, aprovechando que este se encontraba hospitalizado.
Matías González, de 34 años, ingresó sin autorización a la vivienda ubicada en Bahía Blanca 614, donde reside Carlos González, de 62, quien lo había echado de ese domicilio tras una discusión familiar la semana pasada.
El ahora aprehendido, por "daño y violación de domicilio", rompió vidrios de una ventana y persiana, para ingresar al lugar. A su regreso, y al constatar la situación, su padre puso en aviso a las autoridades policiales que también terminaron aprehendiendo a su hijo por "resistencia a la autoridad".
En la causa interviene la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio número 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quedando el aprehendido a disposición de la fiscalía interviniente.