“No vine a hacer la plancha, vine a competir, a quedar en la historia grande de Olimpo”
Martín Prost, el tercer refuerzo del aurinegro para lo que resta del Federal A, llega con un montón de goles desde Bolivia. Un 9 con mucha experiencia y buenos pergaminos.
“No quiero ser un jugador de paso, vine a competir, a dejar todo de mi para ser parte de la historia grande de Olimpo”, fue la convincente declaración del pigüense Martín Sebastián Prost en el programa El Diario Deportivo, que se emite, de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.
Llegó desde Bolivia (estaba jugando en Nacional Potosí) la semana pasada, el lunes quedó habilitado y hoy, firma mediante del pase en la Liga del Sur, va a quedar oficialmente vinculado a Olimpo para lo que queda del torneo Federal A 2025.
Después de tres temporadas en el fútbol boliviano (en 2021 fue campeón y goleador en
Independiente Petrolero) y de su buen presente en el “River” de Potosí, el delantero decidió rescindir contrato “porque mi familia quería regresar a la Argentina y yo necesitaba buscar nuevos desafíos”.
Mientras evaluaba una propuesta de Perú y se negaba a sumarse a defensores de Belgrano pata la Primera Nacional, un llamado del presidente aurinegro Alfredo Dagna le cambió el ánimo: “Le dije que sí enseguida y en menos de cinco minutos ya habíamos cerrado trato”, esgrimió el “correcaminos” con vasta experiencia en las distintas categorías del ascenso de nuestro país.
“Sé cómo está el club, que son muchos años en esta categoría y que el hincha está cansado, pero hay buena materia prima como para intentar dar el zarpazo, tenemos que estar todos juntos y mentalizados al cien por ciento; acá el que duda o deja de confiar pierde”, acotó el 9 surgido en Club Sarmiento de Pigüé.
Mirá la nota completa: