Un gigante del continente está dispuesto a pagar 30 millones de dólares por una figura de River
En Núñez se encendieron las alarmas tras darse a conocer el fuerte interés por uno de sus futbolistas titulares.
Flamengo está considerando seriamente abonar el valor de la cláusula de rescisión de Facundo Colidio de cara al segundo semestre del año.
El gigante carioca no tendría problemas en abonar los 30 millones de dólares de la cláusula de rescisión del contrato del extremo izquierdo del club de Núñez.
El Mengão tuvo serios problemas para avanzar en la fase de grupos de la Copa Libertadores y necesita soluciones en el ataque ante una posible salida de Pedro y una eventual suspensión de Bruno Henrique, quien está acusado de fraude deportivo y apuestas ilegales.
En River están preocupados porque perderían a una de sus principales figuras del equipo. Colidio fue la mejor carta de ataque en el Mundial de Clubes.
Además, la firma de la renovación de su contrato se sigue demorando a pesar de que el jugador ya expresó su deseo de estampar la firma lo antes posible.
Colidio tiene contrato con el club de Núñez hasta diciembre de este año. Si bien ambas partes buscan llegar a un acuerdo para extender el vínculo, todavía no hubo anuncios oficiales.
En ese contexto, Flamengo quiere meterse en la puja y seducir al delantero de 25 años, como ya lo hizo con resultados favorables a sus intereses con Nicolás de la Cruz en el pasado, a quien sacó de River por la cláusula de 16 millones de dólares.
El exjugador de Tigre lleva 89 partidos con la camiseta de River: marcó 24 goles y repartió 7 asistencias.