Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Karate: el bahiense Lautaro Fueyo brilló en Río Ceballos, donde consiguió oro y plata

El joven karateca de Dojo Uno Bahía Club volvió a sobresalir en la tradicional Copa Itaya, que reunió a más de 300 de todo el país

Con presencia bahiense y excelentes resultados se llevó a cabo el Torneo Internacional de Clubes “Copa Itaya”, con la participación de 300 competidores de distintos puntos del país y del exterior. El evento se desarrolló en la ciudad cordobesa de Río Ceballos.

Lautaro Fuyeo, del Dojo Uno Bahía Club, se destacó en Kumite y kata, siendo parte de la delegación de competidores de Bahía Blanca, quienes estuvieron bajo las órdenes del sensei Mauro Domini.

Lautaro se consagró campeón en la disciplina kumite (combate individual) en la categoría 17-18 años y obtuvo el segundo puesto en kata (formas), reafirmando todo lo bueno que viene haciendo a nivel local y nacional, además de su destacada performance en el Mundial de Japón 2024, donde entre 82 karatecas culminó en el octavo lugar en kumite individual.

 

El resto de los integrantes de la delegación fueron: Luca Gilabert, Franco Piaggio, Juan Meoli, Carolina Cáceres, Camila Gentili, Martina Fontao y Bárbara Silvestri y Marisa Etchegoyen (1ª en kata y 2ª en kumite), Lucía Jacob (de Pehuen Co, 3ª en kata y kumite) quienes compitieron en distintas categorías.

Todos los competidores representaron a la Asociación Bahiense y Regional de Karate, que preside Germán Touyá.

Touyá estuvo acompañado por Arturo Ríos, presidente de la comisión técnica.