Nicolás Díaz Bender sale a jugar otro partido: el de delegado Municipal
Aunque seguirá entrenando en Libertad, su intención es prepararse para el cargo público que ya está ocupando desde el lunes. “Dejé la pala cargadora y la máquina, pero voy a seguir en el barro, junto a los vecinos y por una Bahía Blanca mejor”, sostuvo el “Colo” con la garra de siempre.
Se había recuperado de una seria lesión en la rodilla, estaba entrenado a la par de sus compañeros en Libertad y ya tenía bien claro en su cabeza que en este 2025 se iba a retirar dentro de una cancha de fútbol.
“A partir del lunes todo cambió, el nombramiento me sorprendió y el desafío al que me tengo que encomendar hace que no desvíe mi atención en otra actividad, así que de ahora en más el fútbol será un hobby”, señaló, convencido con lo que declara y piensa, Nicolás Díaz Bender en el programa El Diario Deportivo, que se emite, de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.
El defensor formado futbolísticamente en Villa Mitre, de 38 años y referente de todos los clubes por donde pasó en la Liga del Sur (Sansinena, Bella Vista, Libertad y La Armonía), está cumpliendo su tercer día como delegado de la Delegación Altos, creada justamente después de la asunción del gobierno liderado por el intendente Federico Susbielles.
“Algunos vecinos ya me empezaron a llamar y es un gusto dar una mano”, manifestó el “Colo”, empleado municipal desde hace 13 años y hasta el lunes capataz de la misma Delegación que tendrá a su cargo.
“Voy a seguir yendo a entrenar, pero me tengo que convencer que no voy a estar preparado para competir, por los horarios y por todo lo que demanda el cargo público que voy a ocupar. ¿Si me siento preparado? Re contra”, indicó con fe y entusiasmo.
Mirá la nota completa: