Susbielles: “Es un motivo de orgullo para los bahienses”
El intendente remarcó la importancia que tiene la edición 2025 de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios.
“La FISA es un motivo de orgullo para los bahienses”.
Con esas palabras, el intendente Federico Susbielles remarcó la importancia que tiene la edición 2025 de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios, considerada el encuentro social y cultural más importante del año en la Región.
Cabe recordar que este evento, que se realiza cada dos años, tiene como objetivo principal fomentar la vinculación entre los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales, consolidar un espacio de encuentro y ser una herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.
"La FISA es un acontecimiento importante de jerarquía y que moviliza a un amplio espectro económico. Habrá más de 200 expositores que van a poder compartir sus productos", señaló el jefe comunal.
"Va a haber una gran participación de los productores del sudeste bonaerense, un torneo de asadores que me parece también una muy buena iniciativa, que seguramente va a ser un gran llamador para el público. También van a estar acompañando la asociación de hoteles y gastronómica de la ciudad", agregó el jefe comunal.
El mandatario también se refirió a la masividad del evento y el valor social que tiene para la ciudad.
"Es una de las fiestas emblemáticas de la ciudad, tiene el ADN del emprendedor y de la industria, que es una de las fortalezas de Bahía. Es una identificación de la ciudad, tiene un sabor especial. Los bahienses venimos de un año de mucho esfuerzo después del temporal del 16 de diciembre y se vuelve a poner en la agenda de la ciudad esta fiesta que nos llena de orgullo”.
Y añadió: “Bahía Blanca tiene una gran potencia, un corazón vinculado a la industria, a la producción y al comercio y poder generar este ámbito de encuentro es fundamental”, agregó el jefe comunal.
En los momentos más complejos se necesita unión. Y la FISA logra eso: hermanar a todo el sector productivo y mostrar su trabajo a la ciudad y la región”.
“Es un ámbito que conjuga muchas cosas: esparcimiento, recreación, ventas, contactos”.
"Las circunstancias ideales no existen cuando hay que emprender, pero vamos a vivir una hermosa FISA. Va a brillar y a recuperar su espíritu", agregó el intendente.
Según manifestó Susbielles, la Corporación logró mantener el espíritu de FISA con el paso de los años.
“Permitió abrir la puerta de nuestra ciudad para que todo el mundo vea la capacidad y la potencialidad de Bahía Blanca y la región”.
Las áreas municipales estarán presentes con dinámicas interactivas e información sobre los diferentes programas y políticas públicas.