Bahía Blanca | Viernes, 01 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 01 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 01 de agosto

Vuelta a clases: cuáles son los establecimientos educativos que reabrirán sus puertas este jueves

Se trata de 21 establecimientos de gestión pública y 6 de gestión privada, luego de los trabajos de limpieza y reacondicionamiento.

Archivo La Nueva.

La Jefatura de Educación Distrital Bahía Blanca informó que este jueves reabrirán sus puertas otros 21 establecimientos de gestión pública y 6 de gestión privada, luego de los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de la infraestructura y el mobiliario, como consecuencia de la trágica inundación del pasado viernes 7 de marzo.

Los establecimientos que retomarán el dictado de clases son los siguientes:

Gestión estatal: jardínes de infantes N° 908, 909, 912, 913, 920 y 949; las escuelas primarias N° 25, 28, 38, 39 y 84, las secundarias N° 22, 23, 30, 32, 33 y 38 anexo 1; las secundarias técnicas N° 3 y 4, el CENS N° 462 y el CEA 704.

Gestión privada:: Colegios Claret, María Auxiliadora, San Cayetano y San Francisco; y el CFP San Roque.

"De igual modo continuamos garantizando que los alumnos, auxiliares y docentes que manifiesten situaciones particulares serán contemplados a la hora de regresar a la actividad escolar", indicaron.