Buscan a un correntino que está perdido en Bahía Blanca: "Estamos desesperados"
Roberto Meza, padre de Alfredo Joel, un joven de 24 años, trabajaba en zona rural y perdieron contacto dos días antes de la catástrofe. Hasta este momento no pudieron tener noticias.
Un joven correntino viajó en busca de nuevas oportunidades laborales, no se comunica y su familia está muy angustiada.
"Estamos desesperados porque hasta el momento no sabemos nada de él. Su hermana trabaja en la policía Bonaerense y ya hizo la denuncia", dijo Roberto Meza, el padre del joven de 24 años que viajó a Bahía Blanca para trabajar en un campo.
En el medio se produjo la catástrofe sin precedentes que golpea a Bahía Blanca y esto suma desesperación a esta familia correntina que perdió cualquier tipo de contacto con el joven hace más de una semana.
"Ya pasó varios días y está incomunicado. Se altura es 1 metro 83 aproximadamente, tes blanca, ojos claros", detalló sobre las características físicas.
Mientras la familia de Joel pide ayuda en un grupo de Facebook creado por vecinos de Bahía que sufrió la trágica inundación, fuentes de la Fiscalía General confirmaron que ya se relevó todos los llamados que reportaron personas sin localizar mediante llamados al 911.
Oficialmente, solo quedan dos desaparecidas. Se trata de las hermanitas Delfina y Pilar Hecker, de 1 y 5 años, quienes son buscadas intensamente en rastrillajes realizados en la zona en las que fueron vistas por última vez.
El pasado miércoles, Joel le informó a su hermana, quien trabaja como oficial en Bahía Blanca, que había conseguido empleo en un campo donde le proporcionarían techo y comida. Después de eso, no hubo más contacto y no se supo más de él. (Con información de Diario Época).