Petri y Bullrich se reunieron con el intendente Susbielles
Fue en el marco de los trabajos en conjunto que llevan la Nación y el Municipio, tras las inundaciones sufridas en la ciudad.
El intendente Federico Susbielles recibió esta tarde al Ministro de Defensa, Luis Petri y a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el marco de los trabajos en conjunto que llevan el Estado nacional y el Municipio, tras las inundaciones sufridas en Bahía Blanca.
Los funcionarios nacionales participan de una nueva reunión del Comité de Crisis para evaluar la situación actual en la ciudad.
Bullrich se encuentra desde el sábado en la zona coordinando las tareas de las Fuerzas Armadas, Policía Federal, Prefectura y Gendarmería.
Cabe recordar que el Gobierno nacional confirmó anoche que el presidente Javier Milei decretó "tres días de duelo por el fallecimiento de compatriotas" en medio de la trágica tormenta que azotó a Bahía Blanca el pasado viernes.
Además, mediante un comunicado de la Oficina de Prensa de la Casa Rosada, se hizo un recuento de todas las decisiones operativas, logísticas y económicas desplegadas para contener la grave situación ante la emergencia, incluyendo la confirmación del envío de $10 mil millones para la reconstrucción de la ciudad.
Asimismo, sostuvo que "todas las áreas del Gobierno nacional permanecerán abocadas junto al municipio de Bahía Blanca y la Provincia de Buenos Aires, a la asistencia de los damnificados en este momento de dolor para todos los argentinos".