Bahía Blanca | Viernes, 03 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 03 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 03 de abril

Salió el tráiler de la serie de la Fórmula 1 sobre la temporada "Colapinto"

La séptima temporada se estrenará el próximo viernes 7 de marzo.

Foto: Archivo La Nueva.

Se viene la docuserie de Netflix sobre la temporada 2024 de la Fórmula 1, a estrenarse el próximo viernes 7 de marzo.

"Drive to survive" (Conduce para sobrevivir) es el nombre que lleva esta propuesta que volvió más masiva a la categoría y que, este año, presentará algunos pasajes de lo que fue la aparición del argentino Franco Colapinto.

La miniserie que se estrenará próximamente tendrá 10 capítulos en su séptima temporada.

Netflix difundió en las últimas horas el tráiler, donde lamentablemente no aparece Colapinto aunque sí unos segundos de uno de sus accidentes.

En realidad la serie hace foco sobre los pilotos, jefes de equipo y mánagers de las principales escuderías, aunque de a ratos también plantea constrastes con las menos exitosas y sus protagonistas.

Mientas la Fórmula 1 se prepara para iniciar la temporada 2025 el próximo domingo 16 de marzo con el Gran Premio de Australia (a la 1 de nuestro país), los entusiastas de la categoría pueden ir palpitando la largada y la docuserie: