Nueva Chicago arrancó mal el 2025, perdió los 3 partidos y la culpa fue del “Brujo”: lo echaron
Lo había contratado el entrenador Rodrigo Braña, quien también, según sostienen algunos medios partidarios del Torito de Mataderos, “se encuentra en la cuerda floja”.
Bendito fútbol argentino de todos los días que tantas historias nos das para contar. Esta sucedió en la Primera Nacional y tiene íntima relación con Nueva Chicago, que está en el puesto 17º --de 18-- en la Zona B con cero puntos y ocupa uno de los lugares de descenso directo.
El Torito de Mataderos disputó tres cotejos en lo que va del año, dos por el torneo de su categoría y uno por la Copa Argentina, donde quedó eliminado tras el rotundo 2-0 que le propinó Gimnasia de Mendoza en 32avos de final.
Al frente de la conducción técnica del plantel se encuentra Rodrigo “Chapu” Braña, que antes del inicio del campeonato contrató a un “Brujo” (foto) que, debido a la mala campaña actual y a la alarmante falta de juego del equipo, fue despedido por la dirigencia tras el 1-2 frente a Colón en Santa Fe.
Según algunas publicaciones de medios partidarios en las redes sociales, rescindir de los servicios del “Brujo” implicaría un efecto dominó hacia abajo y por eso aseguran que “corre peligro la continuidad del entrenador”, quien en definitiva fue quien lo trajo al club.
Otros aseguran que Braña “bajó al kinesiólogo de la delegación” para sumar al viaje (a Santa Fe) al “Brujo” que siempre lo acompaña, pero no dio resultado y en la “República de Mataderos” los hinchas del “Torito” están enfurecidos.