Bahía Blanca | Miércoles, 03 de diciembre

Bahía Blanca | Miércoles, 03 de diciembre

Bahía Blanca | Miércoles, 03 de diciembre

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su hijo Isidro con un tierno video: “Bienvenido, bebito”

El nene nació este miércoles en el Sanatorio Otamendi.

Fotos: TN

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su hijo Isidro con un tierno video en redes sociales.

“¡Estamos muy felices! ¡Bienvenido bebito!”, escribieron en un posteo de Instagram para luego dar detalles de la llegada de su primer hijo.

“Isidro Fort Marengo nació en el Sanatorio Otamendi a las 10:54 am y pesó 2,480 kg”, precisó la flamante mamá.

Acto seguido, aprovechó para agradecer todos los mensajes de amor y cariño. “Siempre me sentí muy acompañada, querida y apoyada por ustedes y no quiero dejarlos afuera de este momento tan mágico”, aseguró.

A modo de cierre, también dio las gracias al equipo de profesionales: “No puedo dejar de agradecer como primera medida a mi obstetra Dr. Alejandro Falco. Rey la rompes toda. A Marcela, Mariela, Federico, María Inés Viglierchio... y a todo un equipo espectacular que hoy trajo a mi bebé al mundo. Son enormes”.

El posteo no pasó inadvertido entre los millones de seguidores de la artista que reaccionaron con tiernos mensajes de cariño para toda la familia. “¡Todas las bendiciones Ro y Edu! ¡Bienvenido Isidro hermoso!”, “Qué hermoso. Bendiciones”, “Vas a ser la mejor mamá”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Por qué internaron a Rocío Marengo en pleno en embarazo

Semanas atrás, Rocío Marengo había revelado que le detectaron una acumulación de sangre en el útero. Esta noticia la llenó de miedos y angustia, y no se avergonzó al contar que le pide al bebé que le dé una señal —como una patadita— para saber que todo marcha viento en popa.

Tras algunas especulaciones que encendieron las alarmas, Marengo compartió un recorte de una noticia en la que pedían una cadena de oración. Indignada, lanzó: “Me parece una barbaridad y una falta de respeto. No quise hacer público mi estado para no preocupar a mi familia y amigos”.

“Una vez que llega a la prensa que yo estaba en el Sanatorio, evitando justamente estos títulos espantosos, o que especulen y que digan cosas que no son, conté mi realidad para que no se alarme la gente que nos quiere”, agregó muy molesta por la situación.

Luego, cerró: “Pero que me pongan este título, solamente para ganar visualizaciones, me parece un montón. Los infelices y pel… existen. Bebito y yo estamos bien. ¡Fin!”. (con información de TN)