Bahía Blanca | Lunes, 01 de septiembre

Bahía Blanca | Lunes, 01 de septiembre

Bahía Blanca | Lunes, 01 de septiembre

Un nuevo operativo de documentación llega a Villa Arias, Bajo Hondo y Pehuen Co

Desde mañana y hasta el sábado 1° de febrero.

Un nuevo operativo de documentación se llevará a cabo desde mañana y durante toda la semana, en tres localidades del distrito de Coronel Rosales.

A cargo del Registro Provincial de las Personas en conjunto con el Municipio, el operativo les permitirá a los vecinos “realizar trámites de manera cercana y eficiente”.

Según detallaron desde el gobierno bonaerense, ya en la primera quincena de enero se iniciaron 2.500 trámites, en los 35 operativos que se realizaron en la costa bonaerense.

Ahora es el turno de Villa Arias, Bajo Hondo y Pehuen Co, donde los vecinos y visitantes podrán tramitar el DNI y pasaporte, solicitud de partidas, certificados de domicilio y extravío, Certificado de Pre-Identificación (CPI), empadronamiento de extranjeros, inicio de trámite de cambio de género e inicio de expediente de inscripción tardía.

Días y horarios

Mañana y el martes 28 estará en la localidad de Villa Arias, de 10 a 15, en las instalaciones del Comedor Los Membrillitos (Honduras y Miguel Cané).

El miércoles 29 será el turno de Bajo Hondo, de 10 a 15, en la Delegación Municipal (Independencia y San Isidro).

En tanto, del jueves 30 al 1º de febrero, el operativo de documentación de la Provincia estará ubicado en la plaza Carrasco de la localidad balnearia de Pehuen Co, de 18 a 22 horas.