Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Estudiantes sumó uno que vuelve de Italia y Villa Mitre le ganó la pulseada a L.N. Alem

Se van completando los cupos disponibles en los planteles de Primera.

Pedro Santiago. Fotos: archivo-La Nueva.

 

Twitter: @rodriguezefe

Instagram: ferodriguez_

 

Pedro Santiago regresará de Italia, donde está jugando Dukes de San Sepolcro, en Toscana, la C1, y se vinculará a Estudiantes.

De esta manera, el zurdo saltarín volverá al torneo de Primera, donde se despidió en el torneo 2023-24 cuando fue subcampeón con Bahiense.

Con esta ficha, el albo continúa alargando y fortaleciendo su plantel, tras reforzarse con Jorge García (ex Bahiense), Lucas Delgado (ex Leandro N. Alem), Matías Martínez (ex Villa Mitre), Ramiro Aguirre (ex Argentino) y Sebastián Ranieri (ex Independiente), sumados a los que continúan: Jerónimo Mitoire, José Belleggia y Julián Rodríguez.

Como entrenador continúa Ariel Ugolini.

Buen refuerzo

Villa Mitre se llevó a Lautaro Cavero, el ex Leandro N. Alem, quien era prioridad para el entrenador Emiliano Menéndez, aunque en el verdirrojo también pretendían que se quedara

El perimetral, que anteriormente tuvo paso por Bahía Basket, no jugó el último tiempo, mientras que se recuperaba de una lesión.

Con esta incorporación, el tricolor en principio contará con Fausto Depaoli, Fernando Alfonso, Ramiro Heinrich, Franco Amigo, más Manuel Iglesias, Alejo Blanco, Sebastián Basualdo y Julián Lorca.

Un saltito

Sebastián Luengo, el ex Bahiense del Norte, tendrá su experiencia en Del Progreso (General Roca), donde jugará la Liga Federal.

Lo mismo sucederá con el base Nicolás Guerrero, de Napostá, que se vinculará a Olimpia (Venado Tuerto).

De los jugadores que estuvieron participando en el último torneo de Primera, otros que se vincularon a esta competencia son Marcelo Piuma (ex Olimpo, a Independiente de Neuquén), Francisco González (ex Liniers a Independiente de Neuquén) e Iván Gómez Lepez (ex Estudiantes, a Los Indios de Junín).