Nuevamente clausuraron el after de los hermanos Vidal Ríos por falta de habilitación
El local de Güiraldes y Vieytes volvió a ser cerrado por no contar con los permisos necesarios. Además, se labró un acto de infracción.
El after "Black V", propiedad de los hermanos Vidal Ríos, fue clausurado nuevamente durante la madrugada de este miércoles al detectarse que operaba sin la habilitación municipal correspondiente.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:50 en Güiraldes y Vieytes en medio de los operativos de control por Año Nuevo.
Según fuentes oficiales, desde su inauguración en septiembre pasado, el local ha sido cerrado en reiteradas ocasiones por las mismas irregularidades. En esta oportunidad, además de la clausura, se labró un acta de infracción que fue remitida al Juzgado Correccional en turno para su intervención.
Las actuaciones sumariales estuvieron a cargo del personal de la comisaría Séptima.
Los hermanos Vidal Ríos cuentan con antecedentes penales significativos. Hace un año fueron juzgados como presuntos jefes de una organización dedicada al tráfico de drogas en la ciudad. Sin embargo, el Tribunal Oral en lo Penal Federal los absolvió, junto con otras 12 personas, al declarar nulas las actas de procedimiento debido a un vicio de forma en la instrucción de la causa.
Pese a la absolución, la resolución judicial aún no es definitiva y continúa bajo revisión de la Cámara Federal de Casación Penal.