“En este cruce eliminatorio la presión la tiene Olimpo”, dijo el presidente de 9 de Julio de Rafaela
Emiliano Montagna fue clarito: “Si me daban a elegir, el rival hubiese sido otro, pero no queda otra que aceptar y salirle a jugar, con nuestras armas, a uno de los equipos más potentes y calificados de la categoría”.
“La verdad, me sorprendió que Olimpo haya decaído tanto y termine último en el Nonagonal, es un grande de la categoría y por más mal que esté, nunca deja de ser candidato”, sostuvo Emiliano Montagna, presidente del club 9 de Julio de Rafaela, en el programa El Diario Deportivo, que se emite, de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.
En el ordenamiento (del 1 al 16) de la segunda fase de la Reválida, conducente al partido de Promoción por un posible segundo ascenso, el conjunto refaelino culminó 14º, y se debe medir en un doble cruce eliminatorio con el aurinegro de Bahía, que terminó 13º.
El primer partido será en la ciudad santafesina y el segundo acá, con ventaja para Olimpo (en caso de igualdad de resultados clasificará a octavos) por haber concluido en una mejor posición.
“La presión por seguir en carrera la tiene Olimpo, aunque 9 juega bien, es un equipo con buen trato de balón y que no va a regalar nada. La idea es avanzar, pero no estamos desesperados por subir a la Primera Nacional, ese es un proyecto que está en los planes de la institución pero que no sabemos cuando será el momento para que se de”, indicó el titular de la entidad alborroja, que cumplió 120 años y que atraviesa un promisorio presente social y deportivo: casi 2.500 socios y 15 disciplinas activas en la sede y en el complejo del club.
“Quiero ser claro, si al inicio de la temporada tenía que elegir rival para esta instancia, ese equipo no era Olimpo”, apuntaló.
Mirá la nota completa: