Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

"Siete tiros le pegó, lo acribilló a sangre fría", dijo el hermano de Alarcón

Ezequiel aseguró que el autor de los disparos es un guardiacárcel y que podría no estar en la ciudad.

El lugar del hecho, en la zona de Ángel Brunel al 3.700

Ezequiel Alarcón, hermano de Emanuel, quien fue asesinado a tiros ayer a la tarde por la disputa de un terreno, aseguró que el autor del hecho es un guardiacárcel y que "lo acribilló a sangre fría".

El joven, en declaraciones al Servicio Informativo de LU2, confirmó que ellos estaban desmalezando el terreno que, al parecer, sería del autor del homicidio.

"Íbamos a agarrar el terreno, porque el tipo vino una vez y no vino más, estábamos sacando el pasto. Esperando que viniera para llegar a un arreglo para venderlo, o si tenía algún otro lugar para estar, y llegó el tipo, se bajó del auto y, cuando mi hermano se dio cuenta que el loco estaba enfierrado se fue a los humos y cuando llegó el loco sacó el arma y le disparó", relató.

"Siete tiros le pegó. Le había pegado 5 y, cuando se cayó al piso, le pegó 2 más. Lo acribilló a sangre fría. El tipo se bajó a matar a alguien", ratificó Ezequiel.

El entrevistado confirmó que el autor de los tiros "andaba en un auto con la mujer (que fue aprehendida) y el hijo chiquito, de 5 o 6 años". 

"Esto fue tipo 5 de la tarde (del domingo), estábamos festejando el cumpleaños de mi sobrino, estaba lleno de chicos, podría haber hecho una masacre el tipo. Todos los que estábamos ahí zafamos de milagro", dijo. 

Ezequiel confirmó que a su hermano lo llevaron en un auto particular al hospital Penna, pero que llegó sin vida.

"El tipo es guardiacárcel, falta que la Justicia actúe, ya tendría que estar preso", sentenció.

La familia de Alarcón, a partir de algunos datos recepcionados, no descarta que el autor del hecho ya se encuentre fuera de la ciudad.