Bahía Blanca | Miércoles, 13 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 13 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 13 de agosto

Se negó a declarar un hombre acusado de vender drogas en Punta Alta

El sospechoso fue arrestado en el marco de dos allanamientos llevados adelante por la policía.

Foto: Archivo LN.

Decidió guardar silencio un sujeto detenido durante dos allanamientos realizados en las últimas horas en Punta Alta y acusado de vender drogas, informaron fuentes oficiales.

Desde el Ministerio Público indicaron que Walter Alejandro Picco se negó a declarar durante la indagatoria llevada adelante por el doctor Mauricio Del Cero, a cargo de la UFIJ N° 19.

El imputado fue arrestado durante los procedimientos que realizaron efectivos de la delegación local de Drogas Ilícitas en Bouchard al 1.600 e Irigoyen al 700, de la vecina ciudad.

Los voceros señalaron que según la causa "Picco habría comercializado estupefacientes durante el período comprendido entre el 11 de diciembre de 2018 y el 14 de mayo de 2019, usando su teléfono celular – que fue secuestrado en el allanamiento que se realizó en 2019 en su casa- vía Facebook y Messenger, con la modalidad de encuentros en lugares previamente acordados".

También se lo acusa de "vender marihuana entre el 6 de junio de 2023 y el 9 de noviembre de 2023 a través de un teléfono que se le incautó en otro allanamiento que se llevó a cabo el 6 de diciembre pasado en calle Hipólito Irigoyen al 700".

Desde la fiscalía agregaron que además se le atribuyó "haber tenido en su poder, con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores marihuana, semillas de cannabis y plantines que fueron secuestrados por los efectivos policiales en ese último procedimiento".