Se negó a declarar un hombre acusado de vender drogas en Punta Alta
El sospechoso fue arrestado en el marco de dos allanamientos llevados adelante por la policía.
Decidió guardar silencio un sujeto detenido durante dos allanamientos realizados en las últimas horas en Punta Alta y acusado de vender drogas, informaron fuentes oficiales.
Desde el Ministerio Público indicaron que Walter Alejandro Picco se negó a declarar durante la indagatoria llevada adelante por el doctor Mauricio Del Cero, a cargo de la UFIJ N° 19.
El imputado fue arrestado durante los procedimientos que realizaron efectivos de la delegación local de Drogas Ilícitas en Bouchard al 1.600 e Irigoyen al 700, de la vecina ciudad.
Los voceros señalaron que según la causa "Picco habría comercializado estupefacientes durante el período comprendido entre el 11 de diciembre de 2018 y el 14 de mayo de 2019, usando su teléfono celular – que fue secuestrado en el allanamiento que se realizó en 2019 en su casa- vía Facebook y Messenger, con la modalidad de encuentros en lugares previamente acordados".
También se lo acusa de "vender marihuana entre el 6 de junio de 2023 y el 9 de noviembre de 2023 a través de un teléfono que se le incautó en otro allanamiento que se llevó a cabo el 6 de diciembre pasado en calle Hipólito Irigoyen al 700".
Desde la fiscalía agregaron que además se le atribuyó "haber tenido en su poder, con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores marihuana, semillas de cannabis y plantines que fueron secuestrados por los efectivos policiales en ese último procedimiento".