Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Barrio Vialidad: está grave un hombre que cayó desde un primer piso

Rubén Ricardo Matos, de 43 años, es asistido en el hospital Municipal. El hecho se produjo anoche. En principio se cree que fue accidental.

Un hombre de 43 años sufrió heridas graves y está internado en el hospital Municipal, tras caer anoche desde el primer piso de los monoblocks del barrio Vialidad, en el acceso a Ingeniero White.

La Policía lo identificó como Rubén Ricardo Matos, quien protagonizó el hecho poco antes de las 22, en circunstancias que se tratan de determinar aunque todo parece indicar que fue una acción accidental, sin intervención de terceros.

La caída se produjo en en monoblock 9, piso 1, a la altura de Castro Barros al 2400, donde Matus tiene su domicilio.

"Llegaba de un partido de fútbol, no sé bien si de jugar o de dirigir, y en su departamento estaban su madre, cocinando, y su hermano, mirando televisión", comentó un investigador.

El ruido que provocó su caída desde el pasillo de acceso a su vivienda -la baranda de protección no es muy alta, tiene menos de un metro-, alertó a una vecina de la planta baja, quien descubrió al herido, lo reconoció como vecino y dio rápido aviso a su familia.

Personal del servicio Siempre y de Defensa Civil actuaron en la emeregencia y trasladaron al paciente al Municipal, en cuya terapia intensiva permanece internado en condición delicada, con múltiples fracturas y fuertes traumatismos, especialmente en la zona del cráneo.

Las actuaciones, en principio encuadradas como averiguación causal de lesiones, están a cargo de la comisaría Tercera.