Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Ringo Starr reveló que los Beatles grabaron varios discos gracias a McCartney: “Un adicto al trabajo”

El baterista brindó una entrevista donde recordó sus años con la legendaria banda y destacó cómo era el trabajo en el estudio de grabación.

Ringo Starr y Paul McCartney participando del lanzamiento de "The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years".

Ringo Starr brindó una entrevista en AXS TV donde repasó sus años con los Beatles. El baterista destacó que la legendaria banda llegó a grabar varios discos en pocos años gracias a Paul McCartney.

“El esfuerzo que pusimos porque trabajamos muy duro estaba empezando a palidecer un poco y siempre le agradecemos a Paul hasta el día de hoy. Gracias a Paul, que era el adicto al trabajo de nuestra banda, hicimos muchos más discos de los que John y yo hubiéramos hecho. Nos gustaba sentarnos un poco más y luego Paul decía ‘Muy bien muchachos’ y entrábamos”, le contó en la nota al periodista Dan Rather.

Se escribió mucho sobre la tensa relación entre John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en los últimos años de los Beatles.

“No, no, no nos llevábamos bien. Éramos cuatro chicos, teníamos entusiasmo. Nunca se interpuso en el camino de la música, por muy mala que fuera la pelea. Todos dimos lo mejor de nosotros. Y eso también fue un poco más tarde, lo cual creo que fue algo natural, ya sabes”, explicó el baterista.

También, sobre la relación entre ellos, Ringo contó: “Creo que todo es parte de dónde venimos. Siempre digo que éramos todos de la misma ciudad y nos mirábamos, sabes, uno de nosotros se enloquecía o era un pez gordo y otras tres personas decían ‘disculpe’ y eso seguía nosotros directamente”.

Y agregó: “Es interesante porque cuando conocimos a Elvis, realmente pensé: ‘Qué triste que esté solo’. Tenía a toda esa gente alrededor, pero estaba solo. Tuve tres grandes compañeros”. (TN)